Foro Mazda RX

Gracias por tu visita, como invitado podras ver todo el foro pero no compartir opiniones con la comunidad, te invitamos a registrarte, para registrarte da click en "Registrarse". Si ya eres miembro puedes loguearte dando click en el boton "Conectarse". Si no deseas ver mas esta ventana da click en "No anunciar".
Foro Mazda RX

En este foro encontraras mucha informacion tecnica documentada sobre el Mazda Rx e informacion sobre motores rotativos, esperamos sea de tu agrado!

algun taller aparte de el de don fernado luna

Comparte

j-spider

algun taller aparte de el de don fernado luna

Mensaje  j-spider el Lun 3 Mayo 2010 - 20:37

algun otro taller aparte del de don fernando luna, el se mira que es bueno pero es mu carrero con las refacciones, unas candelas me las metio como 756 si mas no recuerdo y en ebay me sale el juego a 35 dolarucos y puestas aqui no pasan de 500 pesos
    meteoro
    Nuevo en el Foro
    Nuevo en el Foro

Re: algun taller aparte de el de don fernado luna

Mensaje  meteoro el Lun 24 Mayo 2010 - 11:23

depende q kerras ver.. q kerras hacer?

esta Paul Mejicanos, otro maestro

si son DIY q keres empezar a practicar pues yo t puedo ayudar, me considero experto en FC, pero 1ra. gen ò 3ra. gen. no me kitan el sueño

Cool

j-spider

Mensaje  j-spider el Lun 24 Mayo 2010 - 20:43

gracias meteoro, ya encontre ahora me mira el carro el usuario doctor de rotores o roberto y gracias por el ofrecimiento la ayuda siempre se agradece
    meteoro
    Nuevo en el Foro
    Nuevo en el Foro

Mensaje  meteoro el Mar 25 Mayo 2010 - 11:12

los mantenimientos uno mismo los puede hacer, cosa sencilla Razz

a mi FC le he cambiado YO:

-clutch
    -transmision
    -cruces d transmision
    -cargadores de motor
    -frenos
    -inyeccion, mantenimiento
    -correccion de timing advance
    -fabrique su propio scanner
    -una q otra maña q se ha dejado mi rotor pig

una vez le tomes confianza, vos mismo creas un mounstruo .......

FernandoLuna

Mensaje  FernandoLuna el Miér 9 Jun 2010 - 14:37

Hola jovenes

Con todo respeto jovenes. Fijanse que yo solo traigo repuestos desde empresas serias y con un record de mucho tiempo y estabilidad en el mercado.
    A veces vienen las personas conmigo y me piden un repuesto, como en este caso un juego de candelas, pero se imaginan que las candelas pareciera que como cuestan por ejemplo $35 entonces, pues sencillamente se multiplica el precio por Q8.10 del cambio y magicamente ya estuvo.
    Las empresas cobran normalmente una tasa por packing and loading, que se ha ido incrementando con el tiempo, pero que oscila, por ejemplo para algo como unas candelas en unos $3.50 hasta $6.00
    Adicionalmente las cuotas de correo para poner esas candelas en Miami pueden ser de aproximadamente unos $12.00 si es que va por tierra, que es el flete más barato. Hay envíos más baratos, pero no dan una garantía absoluta de tiempo de entrega, como por ejemplo el envío en correo nacional US Post, por lo que no se puede traer alguna mercadería por ese medio pues se pone en riesgo el dinero del cliente.
    Adicionalmente traerlas a Guatemala representa de entradita el 12% del impuesto de importación y en el caso de las candelas el 5% de impuestos más. Solo los repuestos internos de motor no pagan ese 5%. Mas el flete que por 1 libra viene siendo unos $4.90 mas IVa , o sea unos Q 45.00.
    Eso quiere decir que unas candelas traidas desde Mazdatrix salen como a Q 590.00.
    La diferencia es que las de Mazdatrix son garantizadas y no son de alguna persona que las compró y ya no las usó y despues decide venderlas, que como pasa incluso aqui, valen menos.
    Asi que mejor hay que informarse primero y despues ya se tiene los datos para hacer cuentas.
    A propósito, las candelas para un FD se venden a Q 655.00 y las de RX-8 con gusto las tenemos en existencia a solo Q1300 en juego.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 17 Oct 2017 - 2:36