Foro Mazda RX

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    -Uso de aceite sintético en Motores Rotativos- :huh:

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    meteoro
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    -Uso de aceite sintético en Motores Rotativos- :huh:

    Mensaje  meteoro el Vie 19 Sep 2014 - 11:21

    Un excelente día!!! comparto un articulo acerca de este tema tan controvertido.. llanto

    a continuación las palabras de Mazdatrix:

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    Esta es una de las preguntas más frecuentes de la historia!

    Aquí está nuestra respuesta:
    El motor rotativo tiene un sistema de inyección de aceite que inyecta pequeñas cantidades de aceite, ya sea en el tracto de admisión, carbohidratos, o alojamiento de rotor (dependiendo de año / modelo). Esto es necesario para lubricar los diversos sellos internos y superficies.

    El aceite inyectado debe quemar, y debe quemar limpio. La respuesta de la raíz de la cuestión es que no todos los aceites sintéticos se queman, y no todos ellos quemar limpio. (Idemitsu Rotary Engine Oil es la única excepción conocida - ver abajo)
    Los que no se queman se acumulan hasta que ensucian las bujías.
    Los que no se queman limpio pueden dejar residuos de diversas sustancias (como la ceniza de plástico arena no orgánicos???) Que se acumulan hasta que las bujías falta, o unos palos de foca - podría ser obturador de vértice, sello lateral, sello de la esquina, o un anillo de control de aceite. La consecuencia normal de una junta de pegado es un motor de derribar.

    En los muchos años que hemos estado involucrados en los motores rotativos, nunca hemos tenido un problema con aceites a base de petróleo GOOD. Ellos trabajan muy bien! Ellos son menos costosos que los sintéticos. (Utilizamos Castrol GTX 20-50). Queman limpia, etc, etc

    El problema con la respuesta a la pregunta inicial es que no es un simple sí o no. Lo hacemos simplificarlo a un "NO", pero eso es porque no sabemos si la marca específica de síntesis que el cliente tiene en mente funcionará. Y, si esto no funciona, ¿cuánto tiempo pasará antes el daño aparece, y qué tan grave será el daño sea? Tardará quizá 10.000 millas, tal vez 50,000 millas ?? Tal vez el motor fallará debido a algo no relacionado con el petróleo, y no habrá suficiente izquierda para determinar la existencia de daños causados ​​por el petróleo.

    No estamos dispuestos a tomar ese reto, ¿verdad?

    Luego, tómese un minuto para pensar en por qué usted desea utilizar un sintético. Si un motor rotativo (mantenimiento adecuado, los cambios de aceite en intervalos de 3K, etc) todavía pueden funcionar muy bien a más de 200.000 kilómetros, el motor no necesita más refrigeración, el kilometraje de gas no será mejor, etc, etc ¿POR QUÉ ¿quieres pasar más $$ y apuesta por daños en el motor y / o de la bujía?

    No somos los químicos, y no tenemos el tiempo, $$ 's, ni ganas de hacer pruebas 100K millas de diversos materiales sintéticos en los motores rotativos.

    La única excepción a la respuesta anterior es con Idemitsu sintético Rotary Engine Oil. Idemitsu ha estado haciendo aceite sintético específicamente para el motor rotativo durante décadas. Ellos han llegado recientemente a los EE.UU., y estamos felices de poder venderlo. Hemos sabido de él desde el principio, pero hasta hace poco, sólo ha estado disponible en Japón. Haga clic aquí para ir a nuestra página de aceite.

    Usamos sintético Neo en las transmisiones y trasero con grandes resultados.

    -------------------------------Fuente: Mazdatrix.com


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