Foro Mazda RX

Gracias por tu visita, como invitado podras ver todo el foro pero no compartir opiniones con la comunidad, te invitamos a registrarte, para registrarte da click en "Registrarse". Si ya eres miembro puedes loguearte dando click en el boton "Conectarse". Si no deseas ver mas esta ventana da click en "No anunciar".
Foro Mazda RX

En este foro encontraras mucha informacion tecnica documentada sobre el Mazda Rx e informacion sobre motores rotativos, esperamos sea de tu agrado!

Presentandome

Comparte

OscarDarkBlade

Presentandome

Mensaje  OscarDarkBlade el Lun 25 Oct 2010 - 0:01

Bueno jovenes, espero que la esten pasando bien Muy Feliz . Como dice mi usuario, me llamo Oscar y viendo el foro de velmax, me di cuenta de este foro, pues yo no poseo un carro rotativo, pero no deja de ser mi sueño tener uno. un carro que yo se que por unos es discriminado Suspect y por otros temido (por que los verguiaron), pero no deja de ser la mera verch. de cualquier manera, aun con mi poco (nulo) conocimiento de mecanica... espero poder aprender mas sobre este tema, pues para mi, es muy interesante. bueno gente, hablamos por alli pues! ojala haya mas movimiento, porque si creo que hay potencial para el foro este cheers mmm ahh por cierto, yo se que la mayoria aqui, es por el RX7 que estan, pero sinceramente y aunque se que no se compara, a mi me gusta mas el RX8 tongue pero en gustos se rompen generos Razz
    meteoro
    Nuevo en el Foro
    Nuevo en el Foro

Re: Presentandome

Mensaje  meteoro el Vie 21 Ene 2011 - 17:53

aaah bueno, pues bienvenido!

y te gusta mas el RX-8?

no sera porque tenes uno bounce

OscarDarkBlade

Mensaje  OscarDarkBlade el Vie 21 Ene 2011 - 19:15

Pues donde empezar, cuando me uni a este foro, pues tenia la intencion de hacer lo que fuera posible para comprar uno. pues al fin, pude comprarlo mira, y alli lo tengo ya, ha estado conmigo 2 meses, casi completos y la verdad que ando realizado....para mi, es el primer carro q tengo q tiene semejante aceleracion affraid ....y sí los RX7 son mas poderosos, se me hace agua la boca solo de pensarlo. ahora, como carro, el RX8, de verdad es lo que podriamos decir, algo increible para ir lejos....es bastante comodo (eso q el mio casi es la version base, sin paquetes opcionales) tiene potencia adecuada.... y pues la verdad q no sentis a la hora de ir de un lugar a otro. eso si, como el mio anda con el A\C dañado, despues de ir en trafico, hace un calor del infierno.... y pues como sabras, el consumo del motor en gas, pues es alto, aunque, si un carro va a accelerar como este, pela cuanto consume de gas, por que solo vas a sentir una sonrisota Muy Feliz
    meteoro
    Nuevo en el Foro
    Nuevo en el Foro

Mensaje  meteoro el Sáb 22 Ene 2011 - 10:39

excelente!

si yo vi tu 8 el meet que hubo en plaza berlin, el ultimo del año pasado..

suerte y a seguir adelante con el rotor
    meteoro
    Nuevo en el Foro
    Nuevo en el Foro

Mensaje  meteoro el Lun 27 Feb 2012 - 10:57

lastima q t vas a kedar sin rotor

shockeado

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 25 Mar 2017 - 16:31