Foro Mazda RX

Gracias por tu visita, como invitado podras ver todo el foro pero no compartir opiniones con la comunidad, te invitamos a registrarte, para registrarte da click en "Registrarse". Si ya eres miembro puedes loguearte dando click en el boton "Conectarse". Si no deseas ver mas esta ventana da click en "No anunciar".
Foro Mazda RX

En este foro encontraras mucha informacion tecnica documentada sobre el Mazda Rx e informacion sobre motores rotativos, esperamos sea de tu agrado!

Speed Zone

Comparte

FernandoLuna

Speed Zone

Mensaje  FernandoLuna el Vie 11 Jun 2010 - 17:04

Hola Jovenes

Yo manejo un taller especializado en Mazda Rotativo. Empecé en este negocio en 1981, cuando compré mi primer Rotary Engine Pick-up (REPU). Desde entonces me dedico al mantenimiento, reparación y modificación de motores y autos Mazda Rotary.
    Estoy a las ordenes de quienes necesiten una ayuda aqui en el Foro.

ktulu022

Re: Speed Zone

Mensaje  ktulu022 el Mar 15 Jun 2010 - 2:10

FernandoLuna escribió:Hola Jovenes

Yo manejo un taller especializado en Mazda Rotativo. Empecé en este negocio en 1981, cuando compré mi primer Rotary Engine Pick-up (REPU). Desde entonces me dedico al mantenimiento, reparación y modificación de motores y autos Mazda Rotary.
    Estoy a las ordenes de quienes necesiten una ayuda aqui en el Foro.

Estimado Fernando seria bueno que pusiera algun tipo de tabla de precios por diagnostico por ejemplo, o algo comun como mantenimiento preventivo como cambio de liquidos, filtros, aceite, etc.

meteoro
    Nuevo en el Foro
    Nuevo en el Foro

Mensaje  meteoro el Vie 21 Ene 2011 - 17:54

Don Fer, por ahi lo voy a visitar por problemas de traccion en mi fc..

slds

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 25 Feb 2017 - 17:40